Reino Unido, un país atractivo para hacer negocios. Descúbrelo con nosotros

Hacer negocios en Reino Unido está considerado una buena inversión por el hecho de ser un país atractivo.

El país tiene una larga historia comercial, de hecho su posición geográfica y también sus conocimientos empresariales, hacen de visibilidad para que este país sea un destino privilegiado para hacer negocio en Reino Unido.

Hacer negocios en Reino Unido ofrece oportunidades aptas para invertir dentro de un mercado nacional y su ubicación hace de hincapié para comunicar con el mundo.

El Banco Mundial Doing Business afirma que el territorio anglosajón desempeña la segunda posición a nivel europeo en términos de facilidad para hacer negocios en Reino Unido y el cuarto a nivel mundial. Por consiguiente, el país ofrece diferentes ventajas competitivas para que los accionistas pongan en práctica sus negocios.

Los empresarios extranjeros que hacen negocios en Reino Unido han comprobado sus ventajas, entre las que destacan:

 

1. EMPLEADOS CUALIFICADOS

Casi todos los empleados tienen conocimiento avanzado de la lengua inglesa y también dominan otro idioma. Es un factor destacable porque de esta forma los empresarios pueden comunicar con fluidez con sus socios o más bien sus competidores.

3. COSTOS LABORALES REDUCIDOS

Los costos laborales del Reino Unido son de los más competitivos de Europa, inferiores a los de Francia, Irlanda, Países Bajos y Alemania. Además, el mercado del trabajo es muy flexible, al fin de contratar personal apto para cada función de la empresa.

5. puntualidad

No subestimar la importancia de la puntualidad, que puede ser un reto para las empresas, considerada una virtud muy apreciada en los círculos de las empresas: si llegas tarde a una reunión de negocio en Reino Unido, acuerdo anulado.

2. OPORTUNIDADES EN VARIOS COMPARTIMIENTOS

Debido a la cercanía del Reino Unido con el mar (Mar de Noruega al norte, Mar del Norte a este) y con sus fronteras (la Manica al sur y el Oceano Atlántico al oeste), el Reino Unido acoge diferentes industrias prósperas, como en el ámbito aeroespacial o en la fabricación avanzada.

4. MANO DE OBRA FRUCTíFERA

El Reino Unido se clasifica como uno de las naciones europeas con más avance en la oferta de mano de obra en los próximos 20 años. Ya ha estado pronosticado que en 2050 va a superar a Francia y a Alemania para convertirse en la población europea más atractiva del continente.

el SISTEMA FISCAL

Aunque detenga una de las tasas impositivas más bajas del mundo (el tipo actual es del 20%, el más bajo de las 20 economías más poderosas al mundo), el sistema fiscal puede ser lento, donde un negocio en Reino Unido puede tardar bastante en preparar y pagar sus impuestos cada año a la Seguridad Social.

https://megasociedades.com/

LOS BENEFICIOS DE INICIAR UN NEGOCIO EN REINO UNIDO:

El Reino Unido es un gran lugar para iniciar un negocio en Reino Unido y aprovechar de varias oportunidades disponibles en otros países.
En primer lugar, el Reino Unido detiene una economía muy competitiva. Esto puede decir que hay diferentes oportunidades adecuadas para iniciar tu propio quehacer aquí. Si hay oportunidades, hay asimismo más recursos disponibles para estar al tanto de las nuevas experimentaciones financieras. Entre todos, directorios comerciales, grupos de apoyo comercial y asesoramiento comercial de empresarios experimentados.

Otra condición favorable de hacer negocio en Reino Unido son sus bajas tasas de impuestos corporativos. Esto significa que su empresa puede operar con poco estrés o carga financiera. Y por suerte, el gobierno inglés siempre está dispuesto a ayudar a las empresas a iniciarse y montar su propia compañía. Esto incluye proporcionar acceso a los recursos proporcionados por el gobierno, como desgravaciones de capital y exenciones del impuesto de sociedades, así como ofrecer apoyo a través de programas de marketing y asistencia financiera.

Si estás interesado en iniciar un negocio en Reino Unido, hay varias opciones disponibles. Puede realizar un proceso de solicitud en línea o ponerse en contacto con uno de los muchos centros de desarrollo comercial en todo el Reino Unido.

Otra opción para hacer negocio en Reino Unido es asistir a una de las muchas escuelas de negocios en todo el territorio y conocer las diferentes oportunidades disponibles aquí.

Aunque tu recorrido y tu elección no fuera a corto plazo y necesitas más tiempo para iniciar tu negocio en territorio inglés, asegúrete de mantenerte organizado y enfocado en tus objetivos mientras estás aquí. Como te habrás dado cuenta, ¡las ventajas de montar tu propio negocio en Reino Unido son realmente increíbles! Conseguir financiación temprana no tiene por qué ser difícil.

En resumidas cuentas, considerado el mayor centro financiero del mundo, con un mercado flexible y una próspera cultura empresarial, el Reino Unido es un lugar perfecto para que las empresas exploren su potencial a nivel internacional.
Esto y una red de transporte permite al país prestar servicio a empresas de todas las formas y tamaños. Para más información, visita nuestro blog: https://megasociedades.com/.