Ganar más dinero con una empresa en el Reino Unido

https://megasociedades.com/

¿Cómo pagar tus impuestos en Reino Unido?

Diferenciación entre sociedad de residencia y sociedad extranjera

Una compañía contribuye a los impuestos requeridos por el Estado si se forma en Reino Unido, o si su sede legal se encuentra en Reino Unido.

Por lo contrario, una compañía es extranjera si tiene una colocación permanente en Reino Unido:

 

  • tiene un lugar fijo de compañías en Reino Unido en que se desarrolla totalmente o parcialmente el negocio de la empresa;
  • un administrador que actúa a nombre de la empresa, que ejerce la autoridad para hacer negocios en nombre de la empresa en Reino Unido.
 

Impuesto canónico
       Impuesto principal sobre sociedades, no aplicable a los beneficios de la explotación petrolera: 19%
(se aplica una tasa reducida del 10% cuando los beneficios imputables pueden atribuirse a la explotación de patentes)
       Impuesto sobre beneficios desviados: 25%, se aplica si empresas multinacionales usan acuerdos artificiales para desviar beneficios al extranjero, evadiendo impuestos del Reino Unido (55% en el caso de operaciones protegidas en el Reino Unidos, sobre todo para extracción petrolera).
 

Tasas para sociedades extranjeras
Las empresas residentes son gravadas sobre sus ingresos en Reino Unido y al extranjero.
Una empresa no residente está sujeta al impuesto corporativo del Reino Unido por los beneficios comerciales de un establecimiento permanente en territorio anglófono.
A partir del 2020, las empresas no residentes en Reino Unido pagan el impuesto corporativo, en vez de la tasa sobre el ingreso por ganancias por propiedades en Inglaterra.
Cualquier otro ingreso británico, recibido por una empresa no residente, está sujeto al impuesto sobre ingresos del Reino Unido con una tasa base de 20%, sin subsidios.
 
Otros impuestos que pagan las sociedades
Se aplica una norma general contra abusos a una serie de impuestos sobre las transacciones efectuadas a partir del 17 de julio de 2013.
Los beneficios obtenidos por la extracción de gas en Reino Unido y en la plataforma continental del mismo («beneficios disociados») están sujetos a gravamen en Reino Unido.
Tales actividades acaparan también el 100% de las desgravaciones sobre la mayor parte de los gastos de capital.

Un impuesto anual sobre propiedades (Annual Tax on Enveloped Dwellings) es gravado por la posesión de propiedades residenciales de alto valor, trámite una empresa u otra persona jurídica.

La cantidad mínima es de 3.700 GBP para una propiedad valorada en 500.000 GBP.

Se aplica una tasa bancaria de 0,1% a los pasivos a corto plazo y de 0,05% a las acciones y pasivos a largo plazo.

Los primeros 20 millones GBP de pasivos imputables están exentos.

Los beneficios bancarios también están sujetos a un recargo suplementario del 8% del impuesto de sociedades sobre los beneficios superiores a 25 millones GBP.

Impuestos ambientales

Hay varios impuestos ambientales, entre los cuales un impuesto sobre los residuos, una tasa sobre el cambio climático y un impuesto sobre los áridos.

Los empleados deben pagar 0,5% de su nómina total por sobre 3 millones GBP para crear un fondo de ayuda a la formación.

El impuesto de timbre sobre bienes raíces es cobrado en Inglaterra e Irlanda del Norte sobre transferencias de propiedad inmueble, con tasas que varían entre 0% y 12% y 0% a 5% para no residenciales.

Se grava un Impuesto sobre servicios digitales (DST), con una tasa de 2% sobre los ingresos de grandes empresas que entregan una plataforma de redes sociales o sitios de venta en línea a usuarios de Inglaterra.

El impuesto se aplica a empresas con ventas por sobre 500.000 GBP.

Un impuesto de beneficios malversados, con una tasa de 25%, se aplica cuando las empresas multinacionales utilizan arreglos artificiales para malversar beneficios en el extranjero, evitando la imposición en el Reino Unido.

Todos los registros de IVA para estas empresas se llevan a cabo por la unidad de sujetos pasivos no establecidos (NEPTU).

 Para más información, consulta nuetra web: https://megasociedades.com/