¿Cómo abrir una empresa en Inglaterra desde España?

Abrir una empresa en Inglaterra es una posibilidad muy interesante para establecerse globalmente y aprovechar las ventajas fiscales de las compañías inglesas.

https://uknegocios.com/

Hablemos de los beneficios que aporta
montar una empresa en Inglaterra:
los impuestos son muchos menores (actualmente
son del 19% e incluso podrían bajar hasta el 10%) y es más rápido y sencillo
respecto a España, porque hay que considerar los tributos a la Seguridad Social
y la declaración al IRPF. Esta diferencia genera una oportunidad de
desarrollo. Es importante también considerar los costes de gestión más bajos de
todos los países europeos. Además, establecer una empresa virtual en Reino Unido se puede tardar de 24 horas a máximo un mes.

Vademecum para montar una empresa en Inglaterra desde España

Hay que tener en cuenta varios factores: si te interesa tu capital y no quieres invertir mucho dinero, te recomendamos que realices tus actividades financieras en Internet, para que puedas gastar tus inversiones en los impuestos solo en un país.

A parte de las tasas para tu empresa, incluso tienes que corresponder al estado los ingresos que recibas de la misma compañía.

PASOS PARA TU EMPRESA EN INGLATERRA

Abrir una cuenta bancaria en Reino Unido no es pan comido: hay que solicitar una variedad de documentos y estar presente en el País. Inicialmente, hay que elegir el tipo de empresa que se quiere establecer y modelo fiscal que utilizar, en base al impacto legal que la empresa considera sobre tus acciones. Vamos analizando las tres maneras de empresas individuales.

2. PARTNERSHIP

Esta tipología de colaboración entre empresarios es la más actual y moderna. A pesar de ser un sector bastante competitivo que puede generar ansiedad para sentirnos expuestos, en realidad una partnership puede tener más ventajas que desventajas (si sabes como manejar tus acciones).


En primer lugar, hay que entender por qué otra empresa quiere compartir un proyecto contigo y cuáles son los rasgos en común que permiten que esa relación sea rentable para las dos partes. Por eso, tomar notas para ver si hay una visión compartida de negocio y empezar con las negociaciones.

En segundo lugar, seguir analizando los puntos fuertes y críticos a través del follow-up. En una colaboración financiera entre dos sociedades es relevante investigar si ambas partes están involucradas para el bien mayor: la empresa.

1. sole trader o la empresa de responsabilidad limitada (limited company)

En este caso, te va a solicitar el National Insurance Number, para la seguridad social; tienes que hacer público el registro legal de ventas y gastos, que averigua la anexión de la sociedad y engloba también la firma de los capitalistas.

3. Sociedades autónomas (limited companies)

Las sociedades de responsabilidad limitada europea tienen tanto aspectos positivos como negativos. Ante todo, es el sistema jurídico más popular, así que transmite más protección al usuario que quiere montar una empresa. De hecho, en caso en que la compañía tuviera deudas, serán pagadas por la firma, no por el propietario.

Sin embargo, el mismo tendrá que invertir más capital para que la empresa adquiera más poder, porque el requisito será susbribirse a la Company House para proteger tu privacy y tus bienes personales.